CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

1. PARTES Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

(desde ahora también las Condiciones Generales o CGC):

De una parte, el proveedor de los productos AUSMEVES BCN SL ( de ahora en adelante también el prestador ), con domicilio social en Pasaje LA SERRETA, S / N 08271 ARTES , (Barcelona), NIF B672380014 , teléfono de atención al cliente 689511260 , y mail: info@aufenixbarcelona.cat siendo titular del sitio web www. aufenixbarcelona.cat , expone el documento contractual que regirá la contratación de productos a través del sitio web reseñado .

Y de la otra , el Usuario – Cliente ( diciembre de ahora el usuario ), registrado en el sitio web mediante el formulario de compra , sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia , siendo responsable de la veracidad de las datos personales facilitados al prestador .

AMBOS ACEPTAN el presente documento que conlleva que el usuario :

  • Ha leído , entiende y comprende el aquí expuesto .
  • Que es una persona mayor de edad y con capacidad suficiente para contratar .
  • Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas .
  • Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales de compra desde el momento que adquiera cualquier producto ofrecido .

Este documento puede ser impreso y almacenado por los usuarios .

El prestador pone a disposición de estos la dirección de e – mail  info@aufenixbarcelona.cat para que planteen cualquier duda sobre estas condiciones .

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web www. aufenixbarcelona.cat del prestador .

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente estas condiciones generales, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación , con el fin de mejorar los productos ofrecidos . En todo caso , antes de comprar los productos han de consultar -se estas condiciones generales.

AUSMEVES BCN SL no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos , archivos o de cualquier daño que resultara de un fallo de copia de seguridad por parte de la usuario de las datos contenidas en los productos adquiridos tales como tarjetas de memoria .

AUSMEVES BCN SL no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos a la venta en la web.

La responsabilidad civil de AUSMEVES BCN SL por los productos suministrados queda limitada a el importe de los mismos , el usuario renuncia a reclamar cualquier responsabilidad a AUSMEVES BCN SL   por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción de los productos adquiridos en web www. aufenixbarcelona .cat , así como posibles fallos , lentitud de acceso o errores en el acceso a la web, incluyendo -se pérdidas de datos o otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador o red de usuario que acceda en la web

AUSMEVES BCN SL es una empresa especializada en la venta de libros educativos a distancia por Internet a través de la su página web y / o por teléfono . AUSMEVES BCN SL   no posee ninguna tienda física para la venta de los sus productos .

2. OBJETO DEL CONTRATO

2.1 Ámbito de aplicación : El presente contrato tiene por objetivo regular la relación contractual de compra-venta nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que este acepta estas condiciones de compra durante el proceso de contratación online verificando la casilla correspondiente . Estas CGC se aplicarán a partir del día en que se realice la pedido .

La relación contractual de compra-venta conlleva la entrega , a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto concreto .

2.2 Territorio de aplicación : La tienda virtual de www.aufenixbarcelona.cat está activa para para todo el mundo .

2.3 Capacidad para contratar : Para poder realizar una pedido deberá ser mayor de edad y tener capacidad para contratar .

2.4 Aceptación del cliente: La validación de una pedido a través del web  www.aufenixbarcelona.cat se realiza por correo electrónico y implica , así mismo , la aceptación automática de las CGC. Estas condiciones están disponibles en la web www.aufenixbarcelona.cat o, si lo desea y solicita , podemos poner -las a la su disposición para correo electrónico .

2.5. Modificación de las Condiciones Generales de Contratación : AUSMEVES BCN SL se reserva el derecho a hacer cambios y / o modificaciones en las presentes CGC. Aconsejamos a nuestros clientes que las revisen regularmente . En caso de que estos cambios o modificaciones se introdujeran una vez realizada una pedido , se aplicarán las condiciones vigentes a la fecha en la que se va efectuar esta pedido .

3. INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN WEB www. aufenixbarcelona .cat

3.1 Publicación de precios : Los precios de los productos son los mostrados en cada producto en el nuestro web www.aufenixbarcelona .cat .

3.2 Información de productos : La información que figura en nuestra publicidad , folletos o otro material escrito , en nuestra página web o la facilitada a usted constituye una invitación a hacer una compra . Los contenidos de www.aufenixbarcelona.cat están en constante renovación y actualización para a ofrecer a nuestros clientes la información más completa y detallada posible. Todas las informaciones contractuales presentes en www.aufenixbarcelona.cat se muestran en catalán y la comunicación con los clientes y usuarios , así como la formalización del contrato , se realizarán en este idioma , si bien , si así lo desea el cliente, puede hacerlo se en un otro idioma siempre indicándolo antes de iniciar el procedimiento de contratación .

3.3 Disponibilidad del / los producto / s: Puede haber ocasiones en las que sea imposible suministrar todos los productos debido a que estos no estén en stock o disponibles en el momento de la compra . En estos casos , el producto en cuestión estará visible, pero no disponible para la su compra .

3.4 Derecho de anulación : NIL PUIG Llasera se reserva esta acción ( derecho de anulación ) de el envío de un producto determinado que no cumpla con los requisitos de calidad impuestos a todos los productos de www.aufenixbarcelona. cat. Para el caso de que se detectara esta falta de calidad , el servicio de atención al cliente de AUSMEVES BCN SL le sugerirá un producto de reemplazo y si el reemplazo no es del gusto del cliente, se procederá al reintegro del coste de este producto .

3. 5 Pedidos las 24 horas, todos los días de año : El horario de recepción de pedidos es de   veinte – y -cuatro (24) horas los tres -Centro sesenta y cinco (365) días del año . si bien no se procesarán pedidos realizados después de las dieciocho (18:00) horas , quedando para el día hábil siguiente a ARTES. Las pedidos que se reciban los Viernes se procesarán para que lleguen los Lunes o primer día hábil y los recibidos los sábados hasta las 10 de la mañana , serán entregadas los Lunes (o primer día hábil siguiente ). Después de esta hora serán procesados los Lunes y entregados el día siguiente hábil a la Península y lo estipulado en el apartado correspondiente para pedidos de fuera de la Península .

3. 6 Fraude: Si AUSMEVES BCN SL sospecha o detecta alguna anomalía o fraude, se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad .

4. PROCEDIMIENTO DE COMPRA:

S ‘informa que de conformidad con lo exigido por  el art . 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico , el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos :

  1. Elegir el producto haciendo clic en él y se añadirá automáticamente a la ” cesta de compra “.
  2. Si se desea añadir más productos , deberá de seleccionar la opción ” Continuar comprando “. Si por error ha añadido algún que no quisiera , deberá de hacer clic en la opción de eliminar de la cesta de compra .
  3. Escogido / es el producto / los productos , deberá de hacer clic en la pestaña de finalizar para realizar la pedido .
  4. Se deberá de cumplimentar un formulario de recogida de datos personales y observaciones , para poder realizar la pedido .
  5. Aparecerá también una casilla de verificación que deberá de marcar dado que es la aceptación de estas Cláusulas Generales de Contratación y la  Política de Privacidad .
  6. Para finalizar el proceso , deberá de pulsar el botón Finalizar .

Para llevar a cabo el pago electrónico, AUSMEVES BCN S.L. tiene instalada en la web https://www.aufenixbarcelona.cat una pasarela de pago de comercio electrónico provista por parte de una entidad bancaria. Todos los datos proporcionados a AUSMEVES BCN S.L. a través de https://www.aufenixbarcelona.cat son debidamente cifrados para garantizar la máxima seguridad y confidencialidad de los mismos, alojándose en un servidor seguro certificado según el protocolo “Secure Socket Layer” (SSL).

Una vez finalizado el procedimiento de contratación la plataforma del prestador informará a usuarios vía correo electrónico , respecto a todas las datos del usuario y características del producto comprado .

Deben revisar -se los controles de spam y de correo no deseado de la su bandeja de entrada del correo electrónico y verificar siempre que las datos de contacto que proporcione son correctos .

En todo caso ,. Si hubiera cualquier tipo de error en la dirección indicada oa cualquier otro punto de la pedido , deberá de notificar -lo de inmediato a la dirección de e -mail que aparecerá en la web para proceder a la subsanación de este error.

Ante cualquier duda , puede contactar con el nuestro servicio de atención al cliente a través de cualquiera de los métodos que se facilitan al web www. aufenixbarcelona.cat .

AUSMEVES BCN SL proporcionará atención al cliente de forma GRATUITA a través del nuestro email de contacto y info@aufenixbarcelona.cat si escoge una otro medio de comunicación alternativo , el usuario es quien deberá hacerse cargo del coste particular del mismo .

AUSMEVES BCN SL pone a la su disposición teléfonos en España sujetas al coste del su operador de telefonía .

5. ENVÍO PRODUCTOS NO DIGITALES

Si ha solicitado varios productos en una misma pedido , tenga en cuenta que pueden tener fechas de disponibilidad diferentes , en este caso , podría recibirlos en diferentes fechas. Tenga presente que, ante la falta de disponibilidad de alguna de las referencias en el momento de envío , tiene derecho a la cancelación de la pedido en cualquier momento antes de el envío del mismo contactando con el nuestro servicio de atención al cliente a través de la siguiente dirección de correo electrónico :  info@aufenixbarcelona.cat indicando el número de pedido .

5.1 Empresa de transporte: Se realizarán a través de : Correos o Vía Manresa.

5.2 Gastos de envío: No se aplicarán gastos de envío

5.3 Dirección de envío : La entrega de las pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario . De tal manera , el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando el entrega del producto no llegue a realizar -se como consecuencia de que las datos facilitados por el usuario sean falsas , inexactas o incompletas, o cuando la entrega no pueda efectuarse – por causas ajenas a la empresa de envíos , asignada para tal efecto , como lo es la ausencia del destinatario .

5.4 Plazos de entrega : El plazo de entrega suele a estar comprendido entre 48/72 hrs , dependiendo del producto , según la población de destino y la forma de pago elegida . Se entiende este término siempre que se haya confirmado la disponibilidad del servicio y comprobado el pago completo de la pedido . En el caso de productos no disponibles en el momento de la compra , el servicio de atención al cliente podrá facilitar -le la información de disponibilidad .

Si ha solicitado varios productos en una misma pedido , tenga en cuenta que pueden tener fechas de disponibilidad diferentes , en este caso , podría recibirlos en diferentes fechas. Tenga presente que, ante la falta de disponibilidad de alguna de las referencias en el momento de envío , tiene derecho a la cancelación de la pedido en cualquier momento antes de el envío del mismo contactando con el nuestro servicio de atención al cliente a través de la siguiente dirección de correo electrónico : info@aufenixbarcelona.cat indicando el número de pedido .

5.5 Confirmación de envío :  En el momento de la entrega de la pedido al nuestro transportista , le enviaremos confirmación de envío a la dirección de correo electrónico que haya facilitado al realizar la pedido . En la confirmación de envío le indicaremos el número de seguimiento correspondiente para que pueda hacer el seguimiento del mismo a través de la web del nuestro transportista .

5.6 Daños en la entrega : Los productos se envían en embalaje seguro . Si en el momento de la entrega se apreciara de forma visible y clara , sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto , que un producto tiene defectos provocados por daños causados del transporte o se aprecia , en la misma manera , un error en la mercancía recibida , el cliente debe contactar de inmediato con la línea de atención al cliente  689511260 o al email info@aufenixbarcelona.cat , para poder instar la devolución del producto o productos afectados y proceder a la su sustitución por un otro en condiciones óptimas o bien , realizar el reembolso del precio pagado por el mismo , según nos indique en este correo electrónico .

Igualmente , si se detectan daños en el producto una vez abierto el paquete estando el embalaje en perfectas condiciones , deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que se tuvo conocimiento de ella en la línea de atención al cliente  689511260 o al email info@aufenixbarcelona.cat .

6. PRECIOS Y PLAZOS DE LA VALIDEZ DE LAS OFERTAS:

Todos los precios expuestos en la tienda www.aufenixbarcelona.cat incluyen el IVA vigente en el momento de la compra . Todos los precios que constan en la web son válidos y se expresarán en la moneda Euro (€). Aque ts , salvo que se indique expresamente lo contrario , no incluyen las gastos de cualesquiera otro servicio adicional y anexas al producto adquirido .

IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO: De conformidad con el dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre , de Impuesto sobre el Valor Añadido , la entrega de los productos se entenderá localizada en el territorio de aplicación de IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo de Canarias , Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función de el artículo concreto de que se trate . En las pedidos con destino a Canarias , Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación del dispuesto en el artículo 21 de la Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios .

El usuario recibirá la factura de la pedido a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario una vez realizada la compra .

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en la web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo .

En los casos de promociones de duración limitada , el descuento de la promoción se aplicará siempre y cuando la pedido haya sido registrada durante el período de promoción .

Las datos registrados por métodos de pago constituyen una prueba de la fecha en que se realizaron las transacciones financieras y servirán para determinar si esta pedido está o no sujeta a promoción .

Para cualquier información sobre la pedido , el usuario podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente del prestador o vía correo electrónico a la dirección facilitada .

7. FORMAS DE PAGO

A continuación , detallamos los sistem a disponible:

Pago mediante tarjeta de crédito o débito .

Una vez finalizada la contratación , se le redirigirá a la web del Banco. El usuario deberá de disponer de tarjeta de crédito o débito en vigor.

La pedido no podrá tener -se en cuenta y no será tramitada hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja .

Una vez realizado el pago correctamente , la su pedido estará completada .

El Banco tiene las sus propias políticas de privacidad y AUSMEVES BCN SL no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre ellas .

8. DERECHO DE DESISTIMIENTO:

8.1 Derecho de desistimiento productos no digitales :  El usuario puede ejercer el derecho de desistimiento y por ello cuenta con un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto , sin penalización para el su ejercicio ; deberá de realizar -se el reintegro al consumidor de el importe total de la compra , es a decir , el precio del producto más las gastos de envío , dentro de los 14 días siguientes a el ejercicio del derecho de desistimiento por parte de la usuario / consumidor . En relación con las gastos de envío para la devolución de los productos , estas irán a cargo de usuario-consumidor . El ejercicio del derecho de desistimiento no está sometido a ningún formalismo . El consumidor sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria según la su naturaleza , las sus características o el su funcionamiento , sin que por ello vea limitado el su derecho a ejercicio de aquel . Para llevar a cabo este derecho de desistimiento puede enviar email a info@aufenixbarcelona.cat con el su número de pedido (por obtener el reembolso de importe del producto / de los productos dentro del plazo máximo de los catorce (14) días naturales siguientes a la recepción de la pedido ) junto a las sus datos de contacto . Podrá remitirnos -el a través del mail  info@aufenixbarcelona.cat o por correo postal (por cualquier medio admitido en derecho ), siempre dentro de los 14 días naturales a la recepción de la pedido . A partir de este plazo, sólo podrá solicitar la devolución o cambio del producto / de los productos por motivos técnicos sujetos a la garantía de este / s producto / s.

Deberá de devolver el producto con todos los elementos con los que le va ser entregado , sin daños ni marcas de desgaste de ningún tipo y que no denote un uso inadecuado del bien o diferente de la naturaleza propia del mismo a la dirección que le hemos facilidad .

Es recomendable la devolución en el su embalaje original. En caso de que no sea posible, el producto podría sufrir una depreciación en el su valor. El cliente se hará responsable de el embalaje y protección del producto / de los productos que envía , así como de las gastos derivados de envío .

Siempre que los productos sean devueltos dentro del plazo de 14 días naturales, sin daños ni marcas de desgaste alguno y cumpliendo con los requisitos establecidos en este apartado , le reembolsaremos el importe total de la compra .

8.2 Derecho de desistimiento productos digitales: El derecho de desistimiento no será aplicable a estos productos .

8. 3 Devolución por error en la pedido por parte de  AUSMEVES BCN SL : Cuando el producto no se corresponda al de la pedido , debido a algún error imputable a la empresa , el usuario deberá de comunicar -lo por mail a la compañía tan pronto como sea posible; AUSMEVES BCN SL correrá con las gastos de recogida del producto enviado por error y entrega del correspondiente al de la pedido realizado .

8. 4 Comprobación de las devoluciones : La verificación y comprobación de los productos objeto de devolución correrán a cargo de  AUSMEVES BCN SL que, una vez a las sus instalaciones , verificará que sean recibidos cumpliendo con todos los requisitos establecidos en el apartado 9.1 .  En caso de faltar alguno de los elementos, le comunicaríamos por escrito vía mail indicándole el contenido que falte .

9. REINTEGROS

Cuando se produzca la devolución ( se ejerza el derecho de desistimiento ), se devolverá la cantidad pagada por el producto más gastos de envío . Las gastos de devolución correrán a cargo del consumidor-usuario . El plazo para efectuar el reembolso será como máximo de 14 días naturales y a través del mismo medio en el que se va efectuar la compra .

10. GARANTÍAS APLICABLES Y SERVICIOS POSTVENTA

10.1 Garantía : Todos los productos ofrecidos a través del sitio web son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en la su descripción .

Garantía de satisfacción : Si en el momento de descargar o recibir el producto y , antes de ejercer el derecho de desistimiento si es el caso , en el usuario no le convence la compra puede optar por cualquier de estas opciones :

1. Canjear el producto por un vale del mismo valor al producto comprado y devuelto , para canjear -el por un otro del mismo valor ( si el precio del producto fuera superior al del vale , el usuario deberá abonar la diferencia ) .

2. Cambiar el artículo por un otro , si el precio del producto fuera superior al del producto cambiado , el usuario deberá abonar la diferencia .

10.2 Garantía en caso de producto defectuoso : En caso de producto defectuoso , AUSMEVES BCN SL deberá de proceder a la devolución o rebaja del precio o resolución del contrato ( según corresponda ). Estas gestiones serán gratuitas para el usuario . AUSMEVES BCN SL responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega ; el consumidor-usuario deberá informar a AUSMEVES BCN SL de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que se tuvo conocimiento de ella .

11. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada , total o parcialmente , nula o ineficaz , tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a esta disposición oa la parte de la misma que resulte nula o ineficaz , subsistiendo las Condiciones generales en toda la demás , teniendo -se tal disposición , o la parte de la misma que resultase afectada , por no puesta.

12. RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA (ONLINE Dispute Resolution)

Conforme a el arte . 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia , mediante la intervención de un tercero , llamado Organismo de Resolución de Litigios , que actúa de intermediario entre ambos . Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo , pudiendo finalmente sugerir y / o imponer una solución al conflicto . Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

13. Ley aplicable y jurisdicción

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido . El prestador y el usuario , acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse -se de la prestación de los productos o servicios objeto de estas condiciones , los Juzgados y Tribunales del domicilio del prestador ( si no es considerado como consumidor a efectos del TRLGDCU) o de usuario ( si es considerado como consumidor a efectos del TRLGDCU).

14. NORMATIVA APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales están sujetas al dispuesto en:

Normativa europea que regula el comercio electrónico :

• Directiva 97/7 / CE relativa a la protección de los consumidores en materia de contratos a distancia ( Directiva de ventas a distancia );

• Directiva 2000/31 / CE relativa a determinados aspectos jurídicos de los servicios de la sociedad de la información , en particular el comercio electrónico en el mercado interior ( Directiva sobre el comercio electrónico ).

Normativa española :

• Ley 3/2014, de 27 de marzo , por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios ,

• Ley 7/1998, de 13 de abril , sobre Condiciones Generales de Contratación , y modificaciones posteriores,

• REGLAMENTO (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por lo se deroga la Directiva 95/46 / CE ( Reglamento General de Protección de Datos ),

• Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre , de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de Derechos Digitales,

• Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista y

• Ley 34/2002 de 11 de julio , de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y modificaciones posteriores.

15. COMENTARIOS Y SUGERENCIAS:

Los sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe los sus comentarios y sugerencias a través del nuestro formulario de contacto .

Además tenemos hojas oficiales de reclamación disposición de los consumidores usuarios Puede solicitarlos llamando al teléfono de atención al cliente 689511260 oa través del nuestro formulario de contacto .